Menú

Contacto

Lolailo  –> lola_3_95@hotmail.com

Sara G.G   –>   saritrosca@gmail.com

Comentarios

Helena Monzó Requejo dice:

Hola chicas,
Os explico cómo he acabado aquí: un trabajo de clase nos pedía escoger un poema contemporáneo, y me ha sido inevitable pensar en vosotras. He de decir que ha resultado una tarea complicada saber elegir cual de ellos expondría ante mis compañeros; cuál de ellos podría merecerse la interpretación de una aprendiz de actriz tras lo que considero unas escritoras con verdadero talento. Al final me decidí por “Una de las dos” de Lola. Sin embargo, el proceso de búsqueda ha sido maravilloso. Llevo rato leyendo un poema tras otro con admiración.

En realidad, todo este relato absurdo es para felicitaros, sin duda. Habéis abierto en mí una ventanita hacia la poesía que siempre creí cerrada.
También quería compartir con vosotras una obra de teatro, que se aleja mucho de vuestra literatura pero que sin embargo, se acerca a vuestra forma de exponerla a los lectores. Puede daros alguna idea. “UD. NO ESTÁ AQUÍ” de Fernando Epelde. Os la adjunto al correo.

Gracias por esto. Un beso enorme.
El arte es crear y crear nos mantiene vivos.

admin dice:

Elena, me llena de alegría leer esto y que hayas dedicado un poquito de ti… a entendernos a nosotras. Me hubiese encantado verte interpretando mis palabras, ya que seguro que las hiciste tuyas…y me encanta que sea así.
No sabes la magnitud de mi plenitud ahora mismo… gracias a ti, a lo que representas y lo que te gusta hacer.
Sin duda sé que ERES una actriz buenísima, y te animo también a que nunca dejes de luchar por ello.
Sarita y yo estamos super contentas de que nos leas, sí, porque eres estupenda!!!
Gracias, gracias, gracias. Ojalá pueda verte pronto y invitarte a una buena cerveza en tu honor jaja!
Me quedo con la obra de teatro, guardada para estudiarla guay, nunca me había interesado por algo así, y seguro que no tiene desperdicio!
Un abrazo enorme, que te llene de luz, ¡más si cabe!
CREER PARA CREAR, Y VICEVERSA.

Mihaela dice:

Y este don tan cultivado de descodificar pensamientos mediante la palabra, el símbolo, es el que os quiero agradecer hoy, amigas. Seguid materializando, por favor, seguid haciendo que valga la pena (o el gozo).

admin dice:

Gracias pequeña, también te queremos, te sentimos cerca. Un abrazo enorme

Pablo Carrillos JHuertas dice:

Estamos recuperando un espacio que lo queremos dedicar a la cultura en Elda (Antigua Libreria Vidal) calle Nueva, 6, pensamos inaugurarlo a finales de Mayo y nos gustaría en este evento ofrecer vuestra participación.
Os vi en Art en Bitrir y me gusto mucho vuestro contenido.
Si tenéis algún vídeo decirnoslo para compartir.
Somos un grupo denominado La tertulia Elda y Petrer
Me podéis llamar a 670356562 o e mail pablo@servipau.com

Deja un comentario